Digital TV

|
Esta es una serie de volantes que se hizo para esta nueva empresa de TV Cable en Santa Cruz, Bolivia. La Dirección Creativa y la Producción Fotográfica se hizo en conjunto con los colegas de La Agencia S.R.L., yo estuve a cargo de la Producción Gráfica de estos volantes.

These are a series of flyer that were done for this new company of TV Cable that is located in Santa Cruz, Bolivia. The Creative Direction and the Photography Production was done by my peers of La Agencia S.R.L., I was in charge of the Graphic Production of these flyer.

Este primero fue lanzado para promover las últimas dos fechas de las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010. Fue la última en ser mostrada al público.

This first one was done to promote the last two games of the South Africa World Cup Play-off. It was the last one to be showed to the public.


Los cuatro restantes fueron lanzados al mismo tiempo.

The last four were showed at the same time.

1 comentarios:

lukasmdq dijo...

Me encantan estos aportes que haces, sobre todo porque estoy recien iniciando en el mundo del diseño, y me encanta observar todo este tipo de trabajos.
me gustaria que pasaras por mi blog, y dejes algun comentario, sugerencia, etc.
gracias.

http://lukasmdqweb.blogspot.com